literature

Data Angelical

Deviation Actions

ThetrulyeAbyss's avatar
Published:
460 Views

Literature Text

Headcanons Angelicales



Razas


{Ángel Olímpico}
Estos ángeles son pertenecientes al Olimpo; rigen y sirven al diferente dios que los cree, por lo tanto, dentro del Olimpo, también hay diferentes territorios y diferentes ángeles con diferentes poderes/elementos/energías.
Ejemplo: Eleizar es un ángel Solar/de luz y era  servidor de Apolo.


{Ángel de Selección}
Estos ángeles son pertenecientes a uno de los extremos del cielo y son regidos por otro ángel mayor que se considera su líder. Entre ellos no se define el rango por fuerza o poder pero sino por el tamaño de alas y la habilidad en combate (tanto agilidad como táctica, más que fuerza).
Son una especie de ángel guardián, pero en vez de tener un protegido seleccionado anteriormente, son ellos quienes buscan un alma compatible y se entregan completamente a este ser, desviviéndose para protegerlos y en caso de que su protegido muera, dejándose morir junto a él.
Cuando un ángel guardián de selección forma más de un lazo, entonces tiene más posibilidades de vida, teniendo más razones por las cuales mantenerse vivo inclusive si ya no se habla con quienes formó el lazo (una vez formado es irrompible, estén donde estén).
Esta especie no se dedica al combate físico, sino al espiritual. Se caracterizan por tener un arma (normalmente espadas)  que ellos mismos aprenden a crear a partir de su propia alma/gracia y memoria (al crear la espada/arma ya no tienen posibilidad de olvido, teniendo que cargar eternamente con cada momento vivido, normalmente llevándolos a la locura). Esta misma arma reconoce a su dueño y una vez que se encuentra en manos de otros se vuelve un objeto normal, no obstante mientras esté siendo utilizada por su dueño original, tienen la capacidad de no cortar piel o carne sino de cortar internamente a quien reciba la perforación o el roce de la misma y, dependiendo de donde se recibe la herida, trae daños energéticos, mentales o espirituales (un corte cerca del corazón puede traer problemas cardíacos, angustia o depresión. Uno cerca de la cabeza puede traer trastornos psicológicos, etc)


{Ángel Católico}
Estos ángeles son regidos por Dios, se encuentran en la parte derecha-central del cielo y son la especie más conocida socialmente.



[Emociones]

Hay dos  tipos de emociones: Las que uno puede manipular y las que manipulan.
Las que uno puede manipular son las que normalmente se aceptan entre los distintos paraísos. Estas son:
La compasión, la empatía, la calidez, la diversión, la molestia, el descontento y el cansancio.
Y las manipuladoras son:
El odio, el amor, la envidia, la tristeza y la ira
Estas últimas no son permitidas dentro de ningún territorio celestial, por lo que es común que el dios creador se encargue de anular dichas emociones y castigue/resetee a cualquier ángel que muestre indicios de ellas.



[Sonrisa]

Los ángeles son poco expresivos, por lo cual suelen comunicarse mediante el lenguaje corporal. De esta manera, se sabe que a diferencia de los humanos que sonríen, un ángel esponja las alas.


[Intimidad]

El punto más íntimo y privado de un ángel, es la nuca. El tocarle la nuca a un ángel no es tomado como un acto ligero, ya que significa que lo considerás tu alma gemela y que estás dispuesto a entregarte en cuerpo y alma, perteneciéndole completamente al otro. Si un individuo quiere tocarle la nuca al otro, pero este no siente que el sentimiento sea genuino o suficientemente puro, se alejará o entrará a la defensiva, sintiéndose acosado.


[Pureza]

La pureza es algo esencial para esta raza, por lo que no existe semejante acto como la relación sexual ya que es considerado impuro y bestial.
Cuando dos ángeles tienen relaciones sexuales por primera vez, apenas ocurre el coito, aparece una marca como una mancha de nacimiento en cualquier parte del cuerpo, normalmente donde se concentra energía romántica (Puede ser que justo uno le besa el cuello al otro y allí se queda la marca, o se estaban tomando de la mano, o se rozaron brazos. En caso de que no haya energía romántica, la mancha aparece en un lugar azaroso) para marcar a aquellos que sean impuros y merezcan castigo o destierro.
Esta marca también sirve como conector eterno entre ambos, siendo así que no se puede borrar de ninguna forma y que, de ser tocada, causa conexión instantánea, provocando que se sienta un leve cosquilleo en la marca de ambos lados de la pareja ya que al tocar esa marca, se les roza la gracia.



[Vessels]

Los ángeles son seres de figura inhumana; son energía. Por ello cuando estos bajan a la tierra necesitan materializarse de forma humana, acto que es únicamente posible para aquellos que tengan energía a la par de un dios o rango del mismo. Aquellos que no tengan rango de dios deberán buscar un "recipiente".
Estos recipientes, o vessels, son personas creadas para aguantar el poder y la energía de un ángel en específico, por lo que este ser deberá encontrar su envase y buscar una forma de contactarse con él para pedirle permiso de poseerlo, ya que ,a diferencia de los demonios, si una persona no quiere un ángel dentro entonces este es automáticamente expulsado del cuerpo.
En caso de que el ángel no consiga un envase en absoluto, sigue como energía paseando por el mundo. Pero si su envase A no lo acepta, entonces hay un envase B que es una persona designada a aguantar parcialmente el poder del ser, osea que el ángel puede poseerlo pero con el tiempo lo va a ir consumiendo de adentro hacia afuera, así que esta persona sólo sirve de envase transitorio hasta que se logre convencer a A de aceptarlo. Normalmente las opciones A, B, ...etc se dan dentro de una misma línea sanguínea (si el padre es envase A, entonces su hermano o su hijo son envase B y así)



[Alas]

Luego de la nuca, las alas son lo segundo más preciado para un ángel, dándose así que únicamente reciben ayuda de sus seres queridos para acicalaras y mantenerlas limpias y brillantes. No usan las alas únicamente para atraer, sino que estas también muestran fortaleza y poder de rango según su tamaño y apariencia, utilizándose también para imponer respeto e intimidar al contrincante antes de comenzar una pelea.


[Sensaciones]

Los ángeles no sienten de la misma manera que los humanos debido a que tienen algunos de sus sentidos mucho más desarrollados, como el de la vista, el gusto y el olfato.
Ejemplos:  • Al oler a una persona, un ángel puede saber qué infecciones o enfermedades tiene.
• Al comer una porción de comida, este siente los átomos, no el gusto de la comida en sí
• Pueden leer a gran distancia y ver detalles que son casi invisibles para un humano



[Gracia]

La Gracia de un ángel es única en cada caso. Si bien esta energía puede ser robada/absorbida por otro (mediante una apertura en el cuello y las palabras correctas esta puede ser enfrascada u absorbida)  no puede ser poseída por más de un par de días antes de que esta comience a quemar de dentro hacia afuera el cuerpo o Vessel del otro.
La Gracia no sirve simplemente para poseer o agudizar sentidos, sino que también puede utilizarse para: sanar heridas (mortales  o no), derribar cosas, exorcizar con apenas  apoyar la mano en la frente, desmayar al apoyar el dedo índice y medio sobre la frente/sien, mover cosas con la mente, transportarse en el tiempo y espacio a merced propia o trasladar gente consigo (aunque para esto se necesita mucho poder/energía, porque transportar otras personas significa un gran esfuerzo), tener conexión telepática con otros ángeles y poder acceder a los rezos.
¿Qué pasa con la gracia cuando un ángel es expulsado, cae o muere?
Anteriormente existía un árbol de gracia, protegido por la diosa de la voz que había sido exiliada y condenada a cuidarlo, no obstante dicho árbol fue destruido por la misma diosa en signo de rebelión, por lo que ahora cada vez que un ángel muere, su gracia simplemente se “esfuma” o “desaparece”.
Sin embargo, no sucede lo mismo cuando uno es exiliado o cae.  Cuando un ángel pierde la gracia por caída o exiliación, esto significa que la misma simplemente ha perdido trayecto de su dueño original y, al encontrarse perdida, se esconderá en el primer lugar que encuentre; siendo siempre objetos inanimados debido a que una persona no toleraría la energía. La criatura posiblemente tenga algunos problemas rastreando su gracia, pero al tener una conexión irrompible, con concentración puede irse acercando de a poco y recuperarla.


[Comunicación]

A diferencia de los humanos, los ángeles tienen una “radio celestial” dentro de cada paraíso, mediante la cual todos pueden comunicarse telepáticamente independientemente de en donde se encuentren. Esta “línea” puede ser prendida y apagada mentalmente por cada individuo las veces que quiera.
También existen los ángeles mensajeros, que son una ofrenda de paz que da un Dios a otro para que este haga de intermediario de mensajes/debates/ideas que haya entre ambos cielos. Así se evita que los dioses deban verse de frente en frente o que se encuentren con algún ángel ajeno que no les simpatice.
Los ángeles mensajeros no son una especie, sino que es un ángel que el Dios elige como “merecedor” del otro cielo dependiendo de qué tanto le interese estar comunicado o en paz con el otro distrito.
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In