literature

Mateo

Deviation Actions

ThetrulyeAbyss's avatar
Published:
525 Views

Literature Text

Mateo



Nombre: Mateo March Taravella.
Lista de apodos: Matt, Mathew.
Género: Masculino.
Especie: Ángel guardian de selección.
Edad: De fuente de vida 16, casi 17. De físico y espiritualidad, 28.
Fecha de nacimiento: 9 de Diciembre.
Signo Zodiaco: Sagitario.
Físico: De cuerpo alto, fino y delgado; no obstante bien ejercitado. Tiene cabellera abundante marronezca/rubia y ondulada, la cual le tapa la frente y la nuca completamente. Ojos azul marino y piel pálida y suave.
Pareja: Ariadne
Estado civil: Noviazgo.
Labor: Protector y purificador espiritual.
Metas: Personales.
Residencia: Su propia casa dentro de un distrito celestial. Si bien esta no tiene ni dirección ni ubicación específica, Mateo puede llegar a través de ella con el mango de su espada.
Familia compuesta por: Ariadne.
Pasado resumido: No tiene pasado propio y es casi nulo de un futuro. No obstante comparte pasado e intenta aferrarse al futuro de su fuente de vida.
Mascotas: -
Comida favorita: Ootoro y sushi.
Postre favorito: Frutillas con crema, Peras al vino.
Bebida favorita: Agua.
Color favorito: Plateado, blanco y negro.
Preferencias: Mujeres.
Orientación sexual: Heterosexual.
Pasivo/Activo: Activo.
Si bien Mateo parece una persona, tanto por su especie como por su habla sereno y suave, dulce y comprensiva; es alguien absolutamente cínico y vengativo. Suele tener una fuerte tendencia al hacer sentir miserable a las personas y, de ser una persona rechazada por la familia, siempre es mejor mantener cierta distancia de él y de su mente.
Es el único ángel de la familia, siendo, además, el NS más engañoso de apariencia.

Cínico - Inteligente - Agresivo verbalmente - Exquisito - Lascivo ante atracción - Dominante - Manipulador - Intolerante - Sarcástico - Protector - Suave - Mimoso - Romántico - Delicado - Cuidadoso - Meticuloso - Detallista - Observador - Engañoso - Arisco ante contacto - Higiénico - Desinteresado - Intuitivo - Serio - Juguetón en confianza - Seductor - Obstinado - Organizado - Sensato - Orgulloso - Egoísta - Egocéntrico - Calculador - Engorroso - Ambicioso

Voz: [link]
Theme: Where butterflies never die
Ojos: Azul marino, profundos y expresivos.
Vestimenta: Chaleco blanco que se prende de costado, el cual, además de tener los bordes negros, es blanco al igual que el pantalón y las zapatillas.
Siempre utiliza un antifáz en la mitad superior del rostro, el cual también es blanco y tiene varios detalles en negro con un gran parecido a espinas.
Cola/Orejas/Cuernos/Alas/Garras/etc: Un par de alas de dos metros y medio cada una, siendo estas tanto extremadamente blancas y suaves, como fuertes y resistentes, debido al delicado cuidado que este les da.
Accesorios: Antifáz. Un anillo de oro, plata y oro colgado de una cadena de plata del cuello en representación a su unión con su protegida.
Pecado: Vanagloria, Orgullo y Soberbia.
Personas de cercanía extrema: David, Ariadne, Pia, Yamila
Personas cercanas: Leo, Hyzien, Ludost, Cande, Lulú, Ardros.
Personas que 'protege': Pia, David y Ariadne.
Guiador de: -
Protegido por: -
Desventaja: Una vez que toma cariño y confianza hacia alguna persona es extremadamente transparente, delicado emocionalmente y ciego. Dejándose así derrumbar con facilidad.
Ventaja: Es terriblemente inteligente y muy observador con las personas, por lo cual es raro que no llegue a inclusive 'leer' la mente de las persona con tan sólo observar sus acciones.
Miedo: Nulo de miedos.
En lo profundo: Mateo es, en lo prfundo, una persona extremadamente dulce y buscadora de afecto. Le gusta que le repitan que le tienen cariño o que forma parte de la vida de alguien, llegando al límite de no poder dormir si no es abrazado a la persona que ama o a una prenda de esta. Es curioso y le gusta consentir a las personas, dejándolas ganar o simplemente fingiendo desconocimiento sobre algún tema en particular para ser explicado y atendido. Le gusta la atención.
Detalles que enamoran: Piel suave, personalidad, inteligencia, buen físico, voz suave, buen gusto en la ropa, seductoras, buen perfume y que sepan cocinar (tiene paladar exigente)
Cercanía a su creadora: Extrema. Escencia secundaria.


Datos extra:

✝ Apenas fue aceptado en la familia obtuvo, al poco tiempo, la aceptación de todos; con la única exepción de David. Quien, irónicamente, ahora es su mejor amigo.
✝ Tiene una importante obsesión por mantener sus alas fuertes, limpias y suaves. A tal punto de llegar a amenazar a muerte a quien interrumpa su sagrada hora de aseo de estas.
✝ Una de las principales características de su especie, es su espada. La cual fue creada ante el sacrificio de la espiritualidad y la capacidad del olvido de quien posea el arma. Estas son, si bien absolutamente fieles a sus amos y tienen la capacidad de volverse en extremo pesadas si son utilizadas por alguien no deseado, armas que no cortan carne sino interioridad; provocando, al ser perforado/herido (dependiendo el estado de la herida), grandes depresiones, inestabilidad emocional y mental, pérdida de interés hacia cualquier cosa que antes hacía feliz a aquella persona, pérdida de control sobre ciertas partes de su cuerpo, alusinaciones e inclusive importantes deseos de perder la vida en casi momentos al azar.
✝ Presume como sagradas sus alas, dándo a ver esto en el tamaño de no más de dos metros cincuenta y cuatro cada una.
✝ Es ateo; necesita ver para creer.
✝ Si bien parece distante en cuánto a lo que sería tomarle cariño a las personas, Mateo es alguen terriblemente posesivo y sobre-protector con Ariadne; llegando a ser capaz de hacer rodar cabezas en caso de que alguien se atreva a mirarla frente a él.
✝ Siendo sus alas uno de sus objetos más preciados y a quienes les dedica la mayor parte de su atención, estas son extremadamente suaves, esponjosas y agradables al tacto.
✝ Mucha gente suele verse tentada a dormir encima de sus alas o al menos rodeado por estas, no obstante nadie puede dormir sobre ellas a menos que sea su actual pareja quien se lo pida.
© 2013 - 2024 ThetrulyeAbyss
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
lnsanewolf's avatar
"¡Godito mío!"